#Tips

Mantenimiento | 1 de Marzo 2023
Antes de que llegue la temporada de verano y las jornadas de diversión en la piscina, es esencial asegurarse de que tu sistema de filtrado esté en óptimas condiciones. Una revisión antes de cada verano garantiza que tu piscina esté lista para brindar agua limpia y clara para disfrutar.
Mantenimiento | 14 de Mayo 2021
Aunque el invierno no es la época más activa para disfrutar de tu piscina, es esencial mantener el agua en condiciones óptimas durante estos meses de inactividad. Un buen mantenimiento en invierno garantiza que, cuando llegue el calor, tu piscina esté lista para ser disfrutada nuevamente.
Mantenimiento | 21 de Noviembre 2019
Durante el verano, el agua de la piscina suele contaminarse muy fácilmente debido a los microorganismos existentes por las altas temperaturas en la atmósfera y los que introducen las personas cuando se bañan. Lo mismo sucede con el aire y la lluvia, que arrastran polvo, tierra y hojas. Por eso durante la temporada alta, recomendamos realizar periódicamente algunos chequeos:
Mantenimiento | 23 de Agosto 2019
Para poder disfrutar de la piscina después de la temporada de invierno, es necesario realizar una puesta a punto, ya que, al haber estado un periodo largo sin utilizarla, el agua ha ido incorporando microorganismos tales como hongos, algas, bacterias, etc. En este artículo vas a encontrar nuestros #INDUSTIPS para hacerlo en 4 simples pasos y sin necesidad de vaciar la piscina!
Copyright © 2023 INDUSPLAST. Todos los derechos reservados.