Con 35 años de trayectoria en el mercado de las piletas, somos testigos de los cambios en los gustos de los consumidores y de las nuevas tendencias a nivel arquitectura y diseño de exteriores.
Si bien las preferencias son variadas y por suerte hay para todos los gustos y necesidades, podemos decir que notamos una marcada tendencia en aumento por determinado tipo de productos. En esta nota te contamos sobre algunos de ellos.
 
PISCINAS CON PLAYA INCLUIDA

Cada vez es mayor la demanda por piscinas con solárium húmedo incorporado. No solo porque es el modelo de piscinas más recomendado para familias con niños pequeños, ya que a la hora de jugar pueden hacerlo de forma segura en una zona de baja profundidad. A su vez, es la piscina preferida por los amantes del bronceado que utilizan este espacio para recostarse cual iguana bajo el sol (¡eso sí, sin pasar calor!).

Piscina con solarium humedo


PISCINAS CON ÁREA DE RELAX

Otra tendencia es la instalación de piscinas acompañadas de un spa desbordante o con un área de spa integrado a la piscina clásica. Y no es por nada, los beneficios de la relajación que proporcionan los hidromasajes con el ejercicio en el agua, se combinan para dar una sensación de bienestar total.

piscina con spa


PISCINAS DE COLORES CLAROS

En los últimos tiempos, el clásico color celeste ha dejado de ser el protagonista de las piscinas dando paso a nuevos colores menos tradicionales como el blanco o el beige. Hasta podemos decir que el 50% de las piscinas instaladas en 2019, entran dentro de esta nueva gama de colores neutros. Los motivos son varios: estos tonos claros remiten a la arena de las playas, transfieren al agua un color turquesa muy caribeño y combinan perfectamente con todo tipo de entornos!

piscinas de colores claros


MINIPISCINAS

Se trata de piscinas de dimensiones pequeñas, capaz de adaptarse a terrenos con poco espacio o incluso utilizarse en el interior del hogar, un balcón o una terraza.
Son ideales para quienes buscan un espacio para relajarse y refrescarse durante el verano, pero no cuentan con mucho espacio o con un terreno apto para la instalación de una piscina tradicional. También para los amantes del diseño y de los ambientes modernos y minimalistas.

mini piscinas


Con este repaso por las últimas tendencias en piscinas, ya podés elegir cómo querés pasar tu próximo verano! 

⇒ Recibí todos los tips, recomendaciones, novedades e ideas relacionadas al mundo de las piscinas en tu mail. Suscribite en nuestro newsletter!
Indusplast Piscinas® es una marca registrada.