Aunque tendemos a pensar en instalar una piscina cuando llega la época de calor, los meses previos a la temporada de verano son los más indicados para hacerlo. En este artículo te contamos por qué.
PODÉS DISFRUTAR DE TU PILETA DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE CALOR

¡Este es el motivo más simple pero inteligente de todos, cuando todo el mundo esté deseando una piscina, en tu caso ya tendrás la piscina instalada y en funcionamiento! No hay nada más reconfortante que darte un chapuzón en esos primeros días del verano.
Además, ya habrás aprendido el funcionamiento del sistema de filtrado y el correcto mantenimiento del agua para encontrarla siempre en perfectas condiciones.

PODÉS CONTAR CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PONER A TONO TU JARDÍN

Como toda obra, luego de la instalación de la piscina, necesitarás contar con tiempo suficiente para reacondicionar el jardín, sembrar césped y esperar a que vuelva a crecer o incluso aprovechar para hacerle un pequeño rediseño con nuevas plantas y sectores junto a la piscina.
Con tiempo y planificación, podes asegurarte de llegar al verano con el jardín en prefectas condiciones y disfrutarlo al máximo.

PODÉS APROVECHAR LAS VENTAJAS DE LA “TEMPORADA BAJA”

Los plazos para agendar la instalación fuera de la temporada con alta demanda (octubre a enero) son mucho más ágiles y brindan la posibilidad de organizarse con mayor tranquilidad. No se superponen con los eventos de fin de año, con lo cual todo el proceso es más relajado y disfrutable.
Si bien la agilidad en la instalación es una de las principales ventajas de las piscinas de fibra de vidrio, ya que se realiza en una sola jornada, es importante tener en cuenta los tiempos para poder asesorarte apropiadamente en tu domicilio y personalizar la piscina de acuerdo a tus preferencias.
En Indusplast Piscinas contamos con un proceso de 5 pasos cuidadosamente planificados, te invitamos a conocerlos aquí.
Por otra parte, durante la temporada baja podés beneficiarte con precios más accesibles, plazos de financiación y descuentos que en verano son imposibles de conseguir. Te invitamos a conocer todas nuestras promociones vigentes aquí.

Siguiendo estos consejos para la instalación de tu piscina de fibra de vidrio, tendrás la mejor experiencia y un verano inolvidable!




 

NOTAS RELACIONADAS

Indusplast Piscinas® es una marca registrada.